26 ene 2009

el Bosque inanimado..


PD. 9 de enero de 2012
Otra entrada que realicé sin texto alguno. En realidad comencé esta andadura digital al descubrir las posibilidades que ofrecían las nuevas tecnologías en pos de comunicar de forma personal y "gratuita" asuntos que fuesen la preferencia de cada cual.
Me animé, en un primer momento a realizar varios blogs con la fotografía como tema principal, pero mantener este tipo de espacios conlleva una dedicación, un tiempo amplio si se quieren mantener actualizados. Al final, ante el requerimiento de la excesivo tiempo que me demandaba esta labor y la falta de expectativas que crearon algunos de esos espacios virtuales los fui suprimiendo manteniendo exclusivamente este titulado salvemoslastablas.
Espero que dentro de unos años el PN. Las Tablas de Daimiel como referente principal de la Reserva de la Biosfera que es La Mancha Húmeda me siga ofreciendo motivos suficientes para seguir prestándole atención, pero, a poder ser gracias a que la regeneración que han tenido  le ha permitido recuperar gran parte de la flora y fauna que en estos fatídicos años de atrás han perdido.